Close announcement

NOW HIRING in the counties of Kern, Los Angeles, San Luis Obispo, Santa Barbara and Ventura! Multiple positions including Direct Support Professionals and Job Coaches: https://www.pathpoint.org/careers/

Open accesiblitiy tool

Font resize

A- A+
x Close
Careers Counseling Center Assistive Technology
Languages
Other Languages

Reafirmando Nuestra Visión



Reafirmando Nuestra Visión

(19 de junio de 2020) Como organización de derechos humanos y justicia que promueve el valor inherente de cada individuo en la sociedad, PathPoint condena los asesinatos de George Floyd y de innumerables personas afroestadounidense. Nos oponemos firmemente a todas las formas de discriminación y violencia contra las poblaciones marginadas.


Nos dedicamos a apoyar a las personas con discapacidades del desarrollo y diagnósticos de salud mental y apoyamos a todas las personas que enfrentan discriminación y no tienen los mismos derechos o los mismos privilegios y oportunidades que los demás. Estamos en contra del racismo, que es un tema que afecta directamente a las personas con discapacidad que también son afroestadounidense, indígenas y personas de color (BIPOC). Nuestra visión es construir comunidades compasivas, inclusivas y equitativas donde todas las personas tengan la oportunidad de prosperar. Para promulgar esa visión, apoyamos un mundo donde Black Lives Matter.


Internamente, aunque hemos avanzado hacia la cultura inclusiva, sabemos que hay mucho más que podemos hacer. Hemos mantenido discusiones sólidas y priorizaremos la presentación de la voz, los puntos de vista y las perspectivas de nuestros colegas del BIPOC. Seguiremos evolucionando, aprendiendo y haciéndolo mejor.


Enviamos nuestras más profundas condolencias a las familias de las víctimas y a todos lamentando. Prometemos nuestro compromiso de luchar contra el racismo, la discriminación, las desigualdades y la injusticia.