Close announcement

NOW HIRING in the counties of Kern, Los Angeles, San Luis Obispo, Santa Barbara and Ventura! Multiple positions including Direct Support Professionals and Job Coaches: https://www.pathpoint.org/careers/

Open accesiblitiy tool

Font resize

A- A+
x Close
Careers Counseling Center Assistive Technology
Languages
Other Languages

Actualización Importante de COVID-19



Actualización Importante de COVID-19

Nos preocupamos profundamente por cada persona que apoyamos y todos los empleados de PathPoint. Siguiendo la orden del Gobernador de refugiarse en casa para reducir el aumento del Coronavirus, COVID-19, PathPoint cerrará los programas que ofrecen servicios a individuales con discapacidades del desarrollo en los programas que se brindan durante el día. La clausura tomara en efecto en los cinco condados de Kern, Los Ángeles, San Luis Obispo, Santa Bárbara y Ventura, hasta nuevo aviso.

PathPoint continuará con los programas de Servicios de Vida Independiente y Servicios de Vida con Apoyo. Se consideran servicios esenciales para personas con discapacidades. Además, continuaremos apoyando a las personas en nuestros programas de Empleo Independiente quienes trabajan en servicios esenciales, como tiendas de abarrotes, siempre que las condiciones lo permitan.

Todos nuestros programas de Salud del Comportamiento continúan operando con modificaciones: el Centro de Asesoramiento ofrece citas de telesalud (vídeo llamadas) y citas individualmente 1:1 con distanciamiento social; las instalaciones residenciales de Mountain y Phoenix House están funcionando con estrictas precauciones de salud; los Servicios de Apoyo para residentes en edificios de autoridades de vivienda y vivienda independiente están en curso con un mayor enfoque en telesalud; los Servicios de Apoyo Comunitario continúan brindando servicios esenciales, individualmente 1:1 siguiendo las guías del CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades) y telesalud; el Centro de Habilidades para la Vida en Thousand Oaks está llevando a cabo reuniones telefónicas y citas individualmente 1:1 que incluye distanciamiento social; y nuestro programa de Transiciones de Empleo está funcionando por teléfono y videoconferencia.

Los Servicios para Jóvenes se proporcionarán por teléfono y videoconferencia.

ABIERTO

  • Todos los programas de Salud del Comportamiento (con modificaciones)
  • Servicios para Jóvenes
  • Servicios de Vida Independiente (DD)
  • Servicios de Vida con Apoyo (DD)
  • Empleo Independiente con Apoyo (DD) (según lo permitan los sitios y las condiciones)

CERRADO

  • Programas durante el día/Programa Diurno (DD)
  • Empleo con Apoyo Grupal (DD)
  • Project SEARCH (entrenamiento vocacional) (DD)

Seguimos comprometidos a la salud, la seguridad y el bienestar de las personas que apoyamos, así como el de nuestro personal.

Favor de comunicarse con nosotros si tiene alguna inquietud o pregunta sobre los programas que hayan cerrado y las operaciones/servicios en curso.

Gracias a las personas que apoyamos y que trabajan en servicios esenciales, a nuestro personal que los apoya, a nuestro personal que apoya a las personas que viven independientemente, y al personal que cuida nuestra salud mental.

Agradecemos sus esfuerzos.

Este es un momento muy difícil para todos nosotros y lo superaremos juntos. ¡Esperamos poder apoyarlos nuevamente pronto! Manténgase saludable, seguro, y amable durante esta emergencia de salud sin precedentes.

 

Harry Bruell – Presidente y CEO

Karen Moore – Directora Ejecutiva de Servicios de Discapacidad del Desarrollo

Jennifer Newbold – Directora Ejecutiva de Servicios de Salud Conductual